Los Mochis, Sin.- Rubén Rocha Moya aseguró que el apoyará y no dejará solos a los pasajeros que iban en autobús GTB 502 que se accidentó en la Maxipista Mazatlán-Culiacán, mencionando que estará con los afectados hasta que se les indemnice de manera correcta.
Cabe destacar que Juan Carlos Castro, quien fue víctima de lo ocurrido, expresó que han tratado de comunicarse con la aseguradora, pero que hasta el momento no han podido localizarlos por ningún medio, manifestado que a ninguno de los pasajeros los han atendido, señalando además, que ha sido tal el caso, que incluso algunos ya han tenido que recurrir a abogados para poder solucionar esta situación, debido a que ya será el mes de lo sucedido y aún no tienen respuesta de la entidad de seguros, así lo dio a conocer.
Además, la persona afectada afirmó que el gobernador de Sinaloa se reunirá con ellos dentro de una semana para abordar el tema y el cómo ayudarlos.
Finalmente, Juan Castro busca que la aseguradora pague los gastos, no solo médicos, sino que también lo de el equipaje, reiterando que hasta el momento no los han atendido.