La Selección Mexicana vive su mejor arranque en la fase final de la eliminatoria desde el Hexagonal rumbo a Alemania 2006.
En aquella ocasión, con Ricardo La Volpe en el banquillo, Panamá impidió que el Tri iniciara con tres victorias al hilo, mismo panorama que enfrenta el conjunto de Gerardo Martino en el Octagonal final de la Concacaf, donde buscará su tercer triunfo al hilo ante los canaleros en el Estadio Rommel Fernández.
Hace 16 años, en el 2005, México comenzó su camino rumbo a la Copa del Mundo del 2006. El Tri debutó con un triunfo de visitante 1-2 sobre Costa Rica con un doblete de Jaime Lozano; mientras que en la segunda fecha venció a Estados Unidos en el Estadio Azteca con anotaciones de Jared Borgetti y Sinha.
La Selección Mexicana llegaba con seis unidades al Rommel Fernández; mientras que Panamá solo había podido sumar una unidad. Ramón Morales abrió el marcador a los 26 minutos de juego. Al 57’ el Tri se quedó con inferioridad numérica por la expulsión de Pável Pardo y al 75’ apareció Luis Tejada para hacer el 1-1 definitivo.




Comentarios sobre esto post