Padre del menor perjudicado interpone denuncia por daños y lesiones hacia el joven.
Los Mochis, Sin.- Víctimas del zafarrancho ocurrido en la Zona 030 de Los Mochis, acudieron ante la Vicefiscalía de la Zona Norte para interponer una demanda por daños infringidos hacia su persona.
Cabe señalar que muchos de ellos presentaban heridas y malestares físicos, y entre los afectados, se encontraba un menor de edad, quien a través de videos, se puede apreciar una supuesta agresión, por este motivo, el padre del joven interpuso la demanda ante las autoridades, para que se manera solucione lo ocurrido.
Blanca Isabel, locataria del mercado, mencionó que presuntamente, durante la riña, hubo cuatro personas implicadas, las cuales la agredieron de manera física, señalando a la presidenta del mercado como una de las agresoras, indicando que siguen con los acosos y burlas hacia su persona.
Maricela Juárez, presidenta del mercado 030, expusó que “ella no agredió a ninguna persona durante el pleito en el lugar”, sin embargo, sí afirmó el tratar de separar a las personas que se encontraban en la trifulca, expresando que toda la situación se desató porque se pelearon por un cliente.
Finalmente, Juárez resaltó que en el lugar se encontraban de testigos el encargado del mercado así como uno de los trabajadores del Ayuntamiento.