Rubén Rocha Moya aseguró esta mañana que la capital de Sinaloa se encuentra tranquila y los actos de ayer no tuvieron más consecuencias
Los Mochis, Sin.- El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, fue cuestionado durante la mañana de este viernes sobre los hechos vividos el día de ayer jueves en la ciudad de Culiacán. El gobernador, al ser abordado por la prensa a las afueras del Palacio Nacional, minimizó los hechos violentos que se registraron este “jueves negro” en Culiacán al asegurar que en la entidad “está tranquilo” y que solo fue un incidente que no tuvo más consecuencias.
Se comenta que su visita tan repentina a la capital de país fue ante la urgencia de reunirse con el Presidente Andrés Manuel López Obrador y algunos otros gobernadores de Morena, para discutir los acontecimientos vividos en Culiacán.
Según Rocha Moya, la violencia en la capital sinaloense se desató cuando una patrulla del Ejército se encontró con un vehículo con gente armada. “Eso fue, pero no hay nada”, sostuvo.