Los Mochis, Sin.- La renuncia de Carlos Roberto Valle Saracho a la coordinación de los regidores del PAS en el Cabildo de Ahome tomó por sorpresa a los ediles del Partido Sinaloense.
Sin embargo, hay que recordar que el abogado nunca fue militante de dicho instituto político. De esta manera, el regidor Ramón Salmerón aclaró que seguirán trabajando mano a mano con él, en beneficio del municipio.
“Vamos a esperar las indicaciones de los cambios que se van a dar, quien va a estar al frente de la coordinación de la bancada del PAS en el Cabildo”.
Mencionó que tanto él, como la regidora Marysol Morales, se mostrarán respetuosos de las directrices que el Comité Directivo Estatal del PAS determine próximamente, y sería en menos de una semana cuando se determine a un nuevo coordinador.
Por su parte, la regidora Marysol Morales externó su respeto a la decisión de Carlos Valle Saracho, y seguirán con la vida institucional del Partido Sinaloense, a la espera de lo que el instituto determine.
“Seguiremos trabajando, generando consensos, no nada más con Carlos Roberto Valle Saracho, sino con nuestros demás compañeros de las demás corrientes partidistas”, aclaró.
Comentarios sobre esto post