No sabemos si era lo que sus aficionados esperaban, pero ya hay nuevo quarterback en los Pittsburgh Steelers para dar paso a la era posterior a Ben Roethlisberger, el histórico ganador de dos anillos de Super Bowl que anunció su retiro tras la derrota en la pasada Ronda de Comodines dentro de los Playoffs de la NFL.
Los Steelers eligieron a Mitchell Trubisky como su nuevo quarterback, así lo reporta la cadena oficial de la NFL, donde se detalla que firmará un contrato por los próximos dos años, en lo que bien podría ser su última prueba para demostrar que tiene el nivel suficiente para ser titular, ya que en cinco años en la liga ha sido decepcionante.
Elegido en la segunda posición global del Draft del 2017 por los Chicago Bears (que lo prefirieron por delante de Patrick Mahomes y Deshaun Watson), el egresado de la Universidad de North Carolina fue dejado en libertad por la franquicia que lo eligió tras cuatro temporadas y en el 2021 fue suplente de Josh Allen en los Buffalo Bills.
En 57 partidos jugados como profesional, de los que 51 han sido como titular -todos en Chicago-, Trubisky ha lanzado 64 pases de anotación y 38 intercepciones, con 10 mil 652 yardas por aire.




Comentarios sobre esto post