El alcalde de Ahome informó que el caso será abordado en la próxima sesión del Cabildo de Ahome.
Los Mochis, Sin.- Luego del surgimiento de inconformidades en ante la venta de terrenos en el denominado “predio estándar”, el alcalde de Ahome, Gerardo Vargas, externó que el tema será abordado por el Cabildo de Ahome en su próxima sesión, por lo tanto, hay que escuchar las inconformidades de todos los involucrados.
El primer edil aseguró que el tema está en las comisiones de Hacienda y de Urbanismo. Además, no sería todo el predio el que se venderá, sino solamente una sección.

Cabe destacar que la superficie en cuestión se ubica en la bahía de Ohuira, constando de aproximadamente mil metros, justo frente al cerro de San Carlos.
“Hay que esperar a ver cual es el dictamen de esta comisión, y ahí lo vamos a platicar, en el pleno del Cabildo”.




Comentarios sobre esto post