Más allá de la victoria del domingo pasado en contra de los Cincinnati Bengals en tiempo extra, la preocupación de la organización y de los aficionados de los Pittsburgh Steelers era saber si T.J Watt se iba a perder toda la temporada 2022 de la NFL tras la lesión que sufrió en el pectoral izquierdo, pero todo parece indicar que solo podría ausentarse durante seis semanas.
Las primera versiones después del juego indicaban que el defensivo podría quedar fuera de toda la campaña si requería cirugía. Luego de los exámenes realizados el lunes y martes hasta con dos doctores distintos, indicaron que solo sufrió un desgarro en el músculo pectoral y no en el tendón, de acuerdo con el periodista Ian Rapoport.
El reporte cobró aun mayor relevancia cuando el propio Watt a través de sus redes sociales publicó un gif de “Terminator” de Arnold Schwarzenegger con la frase “volveré”. De acuerdo con los tiempos, Watt podría regresar el 23 de octubre ante los Dolphins o el 30 cuando se midan a los Eagles.
Comentarios sobre esto post