Julio César Romanillo informó que el responsable tendrá las debidas represalias.
Los Mochis, Sin.- El día martes 25 de abril, se realizó un reporte en el que se dio a conocer que se habían robado un taxi y este andaba circulando por las calles, mismo que de acuerdo al titular de Seguridad Pública en el municipio, fue una broma de mal gusto que causó molestia por parte de las autoridades.
El funcionario describió que una vez recibieron el llamado, rápidamente armaron un operativo e incluso algunos oficiales que estaban en otra zona acudieron a atender este reporte y para la sorpresa de los agentes, al dar con el vehículo resultó ser una llamada falsa.
Señaló, que pasaron un momento desagradable, ya que una vez localizada la unidad detuvieron al taxista, quien no tenía ni idea de que el taxi había sido reportado como robado y se encontraba laborando con pasajeros a bordo.
Destacó que lamentablemente este reporte falso, lo realizó otro taxista, el cual una vez detuvieron al chofer que viajaba en el vehículo reportado por robo, acudió a las instalaciones de Seguridad Pública para confesar que él había hecho el llamado.
“Lamentablemente, detenemos al taxista quien conducía con pasaje, ciudadanos y dijo yo desconozco que este vehículo tiene reporte de robo, es reportado a la Secretaría de Seguridad Ciudadana y acude el bromista, que dice, yo fui quien reporté pero es una broma”, declaró Julio César Romanillo Montoya.
Finalmente, indicó que a el responsable le aplicarán la multa correspondiente.



