Los Mochis, Sin.- Un grupo de al menos 22 trabajadores del norte de Sinaloa se encuentran en una situación crítica, esto debido a que, presumiblemente, la empresa donde laboraron los despidió injustificadamente, luego de haberles incumplido los pagos por el menos una quincena, de acuerdo a Karen Vargas.
También, la afectada comentó que inicialmente se les contrató por 3 mil 800 pesos quincenales, mas esta cifra nunca se les proporcionó íntegra, razón por la que llevaron a cabo esta mañana una manifestación en la Dirección de Trabajo y Previsión Social situada en Los Mochis.
“Apenas ayer quería que firmáramos el contrato, que firmáramos el finiquito, que firmáramos nómina, siendo que nunca lo hizo, tuvo 3 meses y, la verdad, nunca lo hizo. Nos contrató por palabra, sí estábamos dados de alta, pero no nos pagó y nos dio de baja”.

Asimismo, Karen Vargas detalló que las personas afectadas son de El Colorado, Los Mochis y de Mochicahui.
En torno a los pagos, María Valdez, todavía trabajadora de la empresa, pidió justicia en torno al caso.




Comentarios sobre esto post