Los Mochis, Sin.- La llegada de la temporada de lluvias podría representar la detención de obras de gran impacto en el municipio de Ahome y retrasar las que están por iniciarse.
No obstante, la Dirección de Obras y Servicios Públicos se concentrará en el primer cuadro de la ciudad con la reparación de baches, así lo detalló el titular de dicha dependencia, Jaime Romero Barrera.
El funcionario municipal especificó que en estos momentos, el abrir una calle para reencarpetarla conlleva obras conexas, como la reposición de redes de agua y drenaje, por lo que ahorita se trabajará en baches pequeños del Centro.
“Al abrir una banqueta, o una calle, nos encontramos con redes de agua, drenaje, e instalaciones. No podemos abrir ahorita, entonces estamos reparando baches sencillos de menor cuantía, pero no menos importantes en el primer cuadro de la ciudad. Hay avenidas principales, y a lo mejor vamos a trabajar ahí, pero no hay reposición de lozas, porque las condiciones no lo permiten. Estamos trabajando con puro concreto”, concluyó Romero Barrera.
Comentarios sobre esto post