Los Mochis, Sin.- Debido al gran aumento del parque vehicular que se ha visto en el municipio de Ahome, José Alfredo Gutiérrez exhortó a la ciudadanía a manejar con precaución para evitar algún tipo de incidente mientras manejan.
Destacando que una de las principales causas de accidentes viales suelen ser el uso de celulares inteligentes mientras conducen, por este motivo hace el llamado a cuidarse y cuidar a los que los rodean.
“Pues ya entendemos los ciudadanos que en estas fechas se incrementa el aforo vehicular, pues este año se incrementó más temprano que de costumbre y hay bastante circulación, lo único que les pedimos es la compresión, que manejen con precaución”.
Además, Gutiérrez destacó que se registran un total de trece accidentes diarios, de los cuales, se estima que los costos ascienden hasta 25 mil pesos por unidad.
Finalmente, mencionó que no se han incrementado más accidentes en el municipio, y en su mayoría son en una determinada hora, no de manera esporádica.
“En cuestión de accidentes, se juntan todos a la misma hora no es tan esporádico como estaban, pero estamos igual, no se ha incrementado más accidentes”.