Los Mochis, Sin.- Luego de las recientes acusaciones de acoso que se dieron en la Universidad Autónoma de Occidente Unidad Guasave, específicamente en la Licenciatura en Psicología, en la Unidad Los Mochis no se tiene reporte de hechos similares, aseguró César Soto.
El delegado sindical académico en Los Mochis explicó que en Los Mochis las autoridades académicas trabajan para que no se susciten actitudes o comportamientos como los que las alumnas de la casa de estudios reportaron en febrero del 2020, donde instalaron el denominado “Tendedero del Acoso”.
“No tengo información, la verdad. Pues ya pasó eso, no sé cuales fueron las condiciones que han pasado en todas las instituciones, pero no, aquí estuvo esa situación, pero todo está tranquilo, las autoridades están haciendo lo propio, los profesores también trabajando y, hasta donde yo tengo información, todo está tranquilo, todo está bien en ese sentido”, comentó el docente.
Relató que el caso de Guasave debe atenderse en aquella plaza, pero reiteró su disposición para colaborar en ese sentido.
“En particular, no tengo así el dato que tenga alguna situación Guasave, desconozco ese tema, pero igual si sé algo, con mucho gusto”, explicó.
Comentarios sobre esto post