El trabajo es el trabajo y sin el no hay dinero
Los Mochis, Sin. Carlos, es un joven que se dedica a la construcción en la ciudad de Los Mochis, mismo que comparte su día a día ante la redacción de NR Noticas ante estas inclemencias climatológicas.
Para el Chino, mejor conocido en su ámbito laboral por sus compañeros, señala que estos días han sido de mucho calor, sin embargo, reconoce que pese a esta situación, el tiene que trabajar para poder ganar el sustento y así poder llevar los víveres a su hogar y poder cumplir con la responsabilidad de mantener a su hija.
Ante esta situación, Carlos, señala que el calor en la ciudad de Los Mochis, no es un gran aliado, ya que las temperaturas siguen en incremento día a día.
Por ello, el joven tiene que estar presente todos los días para poder cumplir con su labor de manera responsable.
Además, dijo que el, al igual que sus compañeros, constantemente se encuentran hidratándose, ya sea con agua o un suero para evitar alguna enfermedad derivada por las altas temperaturas como una insolación o un golpe de calor.
“Pues nimodo, tenemos que aguantarle todo el día, pero es un rato nada más la calor, mientras sale el sol, creo que se siente más de las 10:00 a las 12:00, pero pues nimodo, agarramos un rato el trabajo y otro rato descansamos, pues más que nada tomar mucha agua y de vez en cuando un suero cuando podemos, ¿y tienes que trabajarle porque de aquí mantienes, qué haces? Tengo una niña, tengo que mantenerla, pues trabajo toda la semana igual, como todo, te impones al calor pero no te confíes mucho, no hay que confiarse mucho”.



