Sinaloa.- Ante el crecimiento de violencia familiar en la entidad, el congreso del estado de Sinaloa, a través de los grupos parlamentarios PRI, PAS y MORENA, se pronunciaron en buscar algunas alternativas para disminuir los índices de este tipo.
Y es que conforme avanzan los tiempos, los legisladores sinaloenses se muestran preocupados por el alza que se observa cada vez más en violencia familiar.
Fue la diputada del Partido Sinaloense María del Rosario Osuna quien señala que son las mujeres, niñas y niños los principales afectados por este problema, sustentándose en datos exactos por la fiscalía.
Por su parte el diputado tricolor (PRI) Ricardo Madrid lamentó que la violencia familiar cada vez va ganando más terreno, hasta quitar la vida, entre ellas las de las mujeres y niños.
Fueron varios diputados quienes se sumaron a esta protesta en contra de la violencia de la mujer, niñas, niños e incluso adultos mayores, los cuales trabajarán para erradicar poco a poco este grave problema que sube cobrando la vida de estás personas.
Señalar que tan solo en los primeros 4 meses del presente año, se tienen los datos que el número de denuncias hacienden a las 11 mil, entre ellas 10 feminicidios.



