Los Mochis, Sin.- Una comitiva de Vigilantes Ciudadanos por la Transparencia fue atendida por el presidente municipal de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, y postularon iniciativas para el mejoramiento urbano de Los Mochis, así como necesidades en materia de servicios públicos, como el drenaje.
Así lo declaró Guillermo Padilla Montiel, dirigente de la asociación. Refirió que se le planteó al primer edil la ampliación de la plazuela 27 de Septiembre, esto mediante la compra del terreno donde se ubicó la embotelladora.
Incluso, aventuró que podría llegarse a un acuerdo con los dueños y permutar el terreno con el fin de tener un mejor lugar de esparcimiento en Los Mochis.
“Esperamos que Gobierno del Estado también colabore con esto y ofrezca a los nuevos propietarios que se haga una permuta con terrenos de Culiacán, es ganar, ganar”.
En otro orden de ideas, también Padilla Montiel instó a la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Ahome (Japama), darle solución a las problemáticas de drenajes colapsados en la ciudad.
Comentarios sobre esto post