Los Mochis, Sin.- Ante la petición de comerciantes organizados para liberar de “food trucks” los alrededores de la plazuela 27 de Septiembre, para mantenerlos para estacionamientos, el director de la Unidad de Vialidad, José Alfredo Gutiérrez, precisó que deberá ser una gestión que ellos hagan ante las autoridades correspondientes.
Externó que actualmente se logró consolidar a estos vendedores ambulantes sobre la calle Vicente Guerrero, situación que se vigila.
También, en estos momentos existe un plan para remodelar este símbolo de la ciudad. Sin embargo, otro tipo de ordenamientos están fuera del alcance de esta dependencia, y a quien compete es a la Dirección de Inspección y Normatividad.
“De la plazuela, hay un proyecto ahí de remodelación, y están incluidos los comerciantes. Ahorita se reinstalaron todos de un solo lado, lo que sigue es proteger ese espacio, para que se les respete y no se estacionen los vehículos. No me toca a mí, si ellos logran liberarlo, que los quiten de ahí, ya es cuestión entre ellos y normatividad”.
Comentarios sobre esto post