Los Mochis, Sin.- Genaro García expresó que debido a la ola de violencia que se vive en el centro y sur del estado de Sinaloa, los empresarios y comerciantes ahomenses también se han visto afectados con el desarrollo de sus negocios.
El diputado señaló que no tiene un porcentaje exacto de la cantidad de pérdidas que se han tenido en las empresas, mencionando que dar una cantidad no sería lo correcto.
“El problema tan delicado y tan sensible que se está viviendo en el sur del estado y principalmente en Culiacán, ojalá y tienda a la baja lo más rápido posible”
Finalmente, García indicó que no hay duda de que el gobierno del estado de Sinaloa saldrá exitoso de lo que se vive, sin embargo, no negó que habrá amenazas, tanto para los que buscan la paz así como para el gobernador Rubén Rocha Moya.
“El tema es demasiado serio, demasiado delicado, pero sin duda que el gobierno va a salir exitoso yo no tengo la menor duda que todas las acciones de gobierno van encaminadas a mejorar la calidad de vida de todos los sinaloenses”.