Mal y de malas para Raúl Jiménez en el Wolverhampton. El mexicano empezaba a recuperar la confianza de su entrenador y la titularidad, pero un error hizo que se fuera expulsado en el juego contra Leeds United y su equipo con uno hombre menos dejó ir la victoria y cayó de última hora 3-2.
El primer gol del partido marcado por Jonny a los 26 minutos fue una muestra de que el duelo pintaba para tener cierto grado de facilidad y eso se consumó con el segundo gol antes de que terminara el primer tiempo por conducto de Trincao.
En el segundo tiempo, Jiménez lo comenzó condicionado por la tarjeta amarilla recibida en el primer tiempo y a los 53 minutos el mexicano cometió una falta fuerte sobre el arquero y el silbante decidió enviarlo a los vestidores con una segunda amarilla.
La expulsión de Raúl cambió todos los planes, el Leeds que no había tenido ninguna jugada de peligro recortó la distancia en el marcador solo 10 minutos después de que los Wolves se quedaron un jugador menos.
El Leeds supo aprovechar su momento, solo tres minutos después de hacer el primer tanto encontraron el empate a través de Rodrigo y todo se derrumbó para los Wolves.
El empate parecía un justo premio para lo que había ocurrido en el juego a pesar de los errores de los Wolves, pero sobre el final del encuentro Ayling le dio la victoria al Leeds.




Comentarios sobre esto post