Los Mochis, Sin.- Vecino del Infonavit Macapule denunciaron aguas negras ubicadas sobre el andador Encino, entre en tercer andador Guayacán, Eucalipto y boulevard Rio Fuerte, el cual ya tienen más de dos meses en esas condiciones.
La vecina Bertha Alicia Córdoba expresó que la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (JAPAMA), ya no quiere solucionar la situación, ya que les han marcado y que ya no hacen ese servicio, aun cuando se encuentra en vía pública.
“Y pues los vecinos se quejan porque mira, los drenajes están colapsados hasta arriba porque se revuelve el agua de allá para acá, entonces no sabemos, que lo vengan a destapar”.
Alicia Córdoba destacó que emana una peste desagradable, que ya se vuelve un riesgo para la salud, así como un problema para los habitantes de la colonia, esto debido a que muchos de ellos ya son personas de edad avanzada.
Finalmente, indicó que ya tiene bastante tiempo que la Japama reparó el drenaje en ese sector, sin embargo, no hicieron bien su trabajo, porque no quitaron y destaparon la alcantarilla.
“Ya tiene rato ese aroma de la vuelta, no soportamos en la noche”.



