Los Yanquis de Nueva York adquirieron al jardinero Andrew Benintendi, procedente de los Reales de Kansas City, a cambio de tres lanzadores de las ligas menores.
El canje pactado el miércoles sería el primero entre varios que habrán de suscribirse de cara a la próxima semana, cuando vence el plazo para realizar estas operaciones.
Los derechos Chandler Champlain y Beck Way se marchan a los Reales, junto con el zurdo T.J. Sikkema.
Benintendi, bateador zurdo de 28 años, figuró entre 10 peloteros de los Reales que se perdieron una serie de cuatro juegos en Toronto, del 14 al 17 de julio, porque no estaban vacunados. Ha perdido por no inmunizarse 186.813 dólares, del salario de 8,5 millones que obtuvo en un recurso de arbitraje ante los Reales.
Nueva York considera que Benintendi estaría dispuesto a vacunarse. Ningún pelotero de los Yanquis se perdió viajes anteriores a Toronto en esta temporada, y los Yanquis disputarán ahí una serie del 26 al 28 de septiembre.
Benintendi batea para .320 con tres jonrones, 39 impulsadas y un OPS de 788. Ganó un Guante de Oro en el jardín izquierdo el año pasado, y no ha cometido un solo error en la temporada. Fue elegido por primera vez al Juego de Estrellas.




Comentarios sobre esto post