Instagram ha reiterado su intención por priorizar los videos y, en concreto, los pertenecientes al apartado de ‘reels’, en lugar de centrar su apuesta en publicaciones estáticas del ‘feed’ próximamente.
Meta, propietaria de Instagram, lleva meses trabajando en el rediseño de su aplicación, tras revelar que los ‘reels’ actualmente representan más del 20 por ciento del tiempo que las personas le dedican a la red social.
Entre algunas de las modificaciones que ha llevado a cabo destacan la de más destacadas está la de una nueva interfaz del ‘feed’, que ofrece el contenido en pantalla completa, muy similar al formato de TikTok.
Asimismo, la compañía ha probado recientemente una nueva opción que convierte todos los videos que se publiquen en ‘reels’, una estrategia con la que espera “simplificar y mejorar la experiencia de video”, tal y como ha confirmado un portavoz de Meta.
Estos cambios, aún en fase de pruebas y a las que solo han tenido acceso algunos usuarios, no ha sido bien recibida por parte de la comunidad de la red social, que apunta a que los ‘reels’ actúan en detrimento de las publicaciones habituales del ‘feed’.
Fuente:Exelsor




Comentarios sobre esto post