En el fin de semana del Gran Premio de México, dos de los pilotos mexicanos que más han brillado en el mundo del automovilismo, Michel Jourdain y Mario Domínguez, protagonizarán la Legends Cup, una carrera soporte al evento estelar que se llevará a cabo el 28, 29 y 30 de octubre de este año.
La mañana de este miércoles ambos pilotos, que siguen en activo, dieron una rueda de prensa donde se mostraron contentos por correr en el Autódromo Hermanos Rodríguez, previo a la carrera de Checo Pérez, quien buscará mejorar el tercer lugar conseguido el año pasado.
“El proyecto se iba a dar el año pasado, pero bajo las restricciones sanitarias decidimos dejarlo para este año, para poder estar en contacto con los fans y no tener que operar en sistema de la burbuja”, dijo Rodrigo Sánchez, Director de Marketing del Gran Premio de la Ciudad de México.
Durante su intervención, tanto Domínguez como Jourdain coincidieron que su participación en la Champ Car, ahora llamada Indycar, como la de Adrián Fernández, sirvió para abrirle las puertas a las nuevas generaciones de pilotos como Checo Pérez y Patricio O’Ward.
Comentarios sobre esto post