Culiacán, Sin.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa obtuvo auto de vinculación a proceso y prisión preventiva en un caso llevado ante el juez por el delito de violencia familiar, cometido en el municipio de Ahome.
Por este hecho, la Agencia del Ministerio Público Especializada en Delitos Contra la Familia inició la carpeta de investigación AHOME/UEDSV/351/2020/CI, derivado de la denuncia recibida por esta representación social en contra de Marcos Enrique “L”.
Tras la obtención de diversos datos de prueba la representación de este organismo constitucional autónomo radicó la causa penal 153/2020, para solicitar audiencia para formulación de imputación.
Con dichos datos de prueba, el juez de control determinó que son suficientes para dictar un auto de vinculación a proceso en contra de Marcos Enrique “L”, imponiendo la medida cautelar de prisión preventiva y un plazo para investigación complementaria.
A solicitud de la defensa, el juez programó audiencia para revisión de medidas cautelares y se determinó la salida alterna de suspensión condicional del proceso por un plazo de 6 meses.
Comentarios sobre esto post