Los Mochis, Sin.- Con dos lesiones de bala que ponen en riesgo su vida, resultó un hombre de oficio taxista, durante la tarde de este lunes en la ciudad de Los Mochis.
Los hechos se registraron poco después de las dos de la tarde en el fraccionamiento Alamos Country, sobre las calles Jesus G.Ortega y las carretas que es donde quedó el vehículo estacionado entre dichas avenidas.
La unidad de alquiler, es la marcada como el número 690 de los llamados “taxis ejecutivos” y según testimonios, el conductor subió entre esas calles a su agresor, sin que el servicio se generará desde la base central.
Tras el reporte de las detonaciones, vecinos del lugar, llamaron al número de emergencias 911, hasta donde llegaron paramédicos de Servicios de Urgencias Médicas del Municipio de Ahome (SUMMA) t tras estabilizarlo, lo trasladaron a un hospital privado, para que recibiera mejor atención médica.
El herido fue identificado como José Salvador de 46 años de edad, quien recibió una lesión en el frente del cráneo con salida de mandíbula al lado derecho, lo que complica su estado de salud.
Del presunto responsable, se desconoce identidad y cuál haya sido el móvil, aunque pudo haber sido un asalto, situación que los agentes investigadores del grupo Perseo de la Vicefiscalia de justicia de la zona norte, tendrán que especificar en su carpeta de investigación correspondiente.
Cabe mencionar, que mientras los policías municipales, como primer respondientes acordonaron el área, y periciales recogía evidencias en el lugar, policías municipales realizaban operativa en los alrededores en busca del sujeto responsable de este atentado a balazos
Comentarios sobre esto post