Guasave, Sin.- Luego de que se anunciaran de manera oficial las medidas drásticas que se estarán implementando en el municipio a partir de este lunes para contrarrestar los efectos del Coronavirus, la alcaldesa Aurelia Leal López aseguró que asumirá el costo político y que eso no le preocupa.
Dijo que la prioridad es la salud de los ciudadanos pero que como autoridad estarán actuando fuerte para que Guasave sea uno de los municipios con menos incidencia de casos.
Así mismo agradeció el apoyo del personal médico y a los elementos de las distintas corporaciones que se exponen pero que buscan salvaguardar a la ciudadanía, de igual forma a los particulares que hacen aportaciones y que luchan para que los efectos de la pandemia pasen rápidamente.
Así lo indicó al concluir la reunión con el Consejo Municipal de Salud para posteriormente dirigirse al mercado municipal y anunciar la medida del cierre de la calle Carrasco entre Teófilo Noris y Corregidora y la calle Obregón, entre Guerrero y Zaragoza por considerar el lugar como un foco de infección.
Comentarios sobre esto post