¡Los federales llegaron acompañando a personal de la PROFECO y pusieron los sellos de clausurado!!
LOS MOCHIS, SINALOA.- Elementos de la Guardia Nacional acompañaron a personal de la Procuraduría Federal del Consumidor, quienes clausuraron una gasolinera de ésta ciudad.
El establecimiento expendedor de combustible es el ubicado en la esquina de la avenida independencia y bulevar Rio de las Cañas.
En el lugar de los hechos, trascendió que el motivo que determinó el cierre del negocio fueron supuestas fallas administrativas halladas por personal defensor del consumidor.
Hasta el momento se ignora si dicho operativo atiende a manifestaciones que el día de ayer realizaron taxistas, ciudadanos y miembros del colectivo Amigo del Pueblo.
Es a la gasolinera Velarde a la que le achacan el patrocinio de actividades que ha venido realizando Caín Sebastián Castillo “El Amigo del Pueblo”, quienes podrían estar buscando desprestigiar a la competencia de ésta empresa.
Mientras que también se especula que el operativo tiene la finalidad de frenar y mermar la capacidad de movilización del colectivo que ha venido encabezando manifestaciones contra los altos costos de las gasolinas en ésta ciudad y desviar los ataques y favorecer las empresas Nitroil y Pilarica, propiedad de la familia Artola.
Comentarios sobre esto post