Los Mochis, Sin.- Con prácticamente una fiesta, la brigada Correcaminos integrada por personal del IMSS, ISSSTE, Servidores de la Nación, voluntarios de la UAS, recibieron a los niños de 5 a 11 años que acudieron al Instituto Tecnológico de Los Mochis por la vacuna contra Covid 19.
Al ingresar al auditorio, los niños se olvidaban un momento del miedo, los nervios y fila de una hora y media aproximadamente que realizaron en compañía de sus padres para la aplicación de la primera dosis de la vacuna de Pfizer pediátrica.
En este centro de vacunación, durante el primer día se aplicaron 2 mil 670 vacunas y hasta las 11:00 horas de este martes se habían aplicado mil 200 dosis.
Hasta el ITLM llegaron personas procedentes de las distintas comunidades del municipio de Ahome, además de diversas colonias de Los Mochis, quienes hasta hieleras con bebidas hidratantes prepararon para los niños.
Servidores de la nación recomiendan a los tutores llevar el pre registro lleno para agilizar el proceso de vacunación a sus hijos, además que estén hidratados.
Comentarios sobre esto post