Guasave, Sin.- Con barandilla y multa de hasta 15 salarios mínimos se castigará a quien asista a los centros recreativos que estén cerrados en Guasave, esto con el propósito de salvaguardar la integridad de los ciudadanos, por lo que la presidente municipal Aurelia Leal López exhortó a los guasavenses a quedarse en casa en esta Semana Santa y durante la contingencia del COVID19.
La mandataria giró instrucciones a Seguridad Pública para aplicar desde ya dichos castigos a quienes hagan caso omiso del cierre de playas y centros recreativos.
Expresó que la medida aplica no sólo a playas, sino también a quienes acudan a ríos, centros recreativos, parajes, islas y centros ceremoniales que por el COVID19 estarán cerrados. Detalló que primero se hará la invitación a que se retiren pero que de haber resistencia se remitirá a los infractores a Seguridad Pública y se les aplicará la sanción.
Detalló que los recursos de las multas no se los quedará el municipio, sino que se entregarán al Sector Salud para apoyar las acciones contra la pandemia del Coronavirus, la cual hasta hoy no registra ningún caso positivo en Guasave.
Comentarios sobre esto post