Los Mochis, Sin.- Empresarios navieros de origen japonés sostuvieron una reunión con autoridades ahomenses, ya que intervendrán en la inversión que representará la empresa Mexinol, así lo declaró Bernardo Xavier Cárdenas Soto.
El titular de Desarrollo Económico de Ahome dijo que estos inversionistas vinieron a conocer las tierras ahomenses, en una labor de valoración.
El funcionario municipal refirió que los visitantes se fueron con una buena impresión de las ventajas de conectividad y las condiciones de inversión que ofrece Los Mochis.

“Están sorprendidos por las condiciones que tenemos aquí, por las oportunidades, nos sentimos contentos porque se van satisfechos, estuvieron en el puerto, se reunieron con las cámaras”.
En suma, también se les comentó los proyectos a futuro que existen para Los Mochis y para el norte de Sinaloa.




Comentarios sobre esto post