Los Mochis, Sin.- La empresa OP Ecología trabaja por toneladas recogidas, los desechos que no se recogen un día, se reponen al siguiente y se les paga, descartando las posibles sanciones que las autoridades municipales habían manejado contra dicho particular.
Así, hasta el momento, a pesar de las afectaciones que se reportan en diferentes sectores del municipio, no se ha aplicado alguna penalización, refirió Feliciano García Mendoza.

El director de Servicios Públicos de Ahome explicó que así se ha trabajado siempre, por lo que la intención es no incurrir en una afectación todavía mayor a la ciudad y a las comunidades.
“Al final de cuentas, las toneladas, acuérdense que se trabaja por tonelada recogida, al final de cuentas, no la recogen hoy, pero la recogen mañana, es un servicio que se sigue dando”.




Comentarios sobre esto post