Consideran muy importante y necesario realizar una multa a las personas que no usan el cubrebocas, presionándolas de esta forma debido a la falta de compromiso que las personas están teniendo ante la pandemia que se está viviendo.
“Me parece que es necesario obligarlos de esta manera y sabemos que si nos dan la opción no haremos casos como buenos mexicanos que somos”
No hacer caso a las medidas necesarias de seguridad pone a la gente en posición de medidas drásticas para el cumplimiento a las normas que se solicitan y bajar el número de contagios que existe en este momento.
Para regresar a la normalidad que tanto se pide y se anhela es necesaria la presión que se está solicitando en estos momentos como una multa que nadie quiere pagar.
“Me ha tocado hacer fila en los bancos con personas que no traen el cubrebocas y no toman su sana distancia, y en sus comentarios hacen referencia en salir de la crisis de coronavirus recientemente, yo estoy totalmente de acuerdo” así lo dijo una ciudadana conforme con las medidas que se solicitan.
Expresan también no tener que llegar a esta situación pero muchas personas no quieren hacer consciencia y es una medida que necesariamente se tiene que tomar.
Comentarios sobre esto post