Guasave, Sin.- En los próximos 7 o 10 días se pudiera reflejar un incremento de contagios por Covid-19 en el municipio luego de la reapertura de expendios que ha venido a desencadenar largas filas y desorden entre los consumidores que no acatan las medidas preventivas ni respetan la sana distancia.
Sergio García, director de salud municipal, dijo que ya se han clausurado diferentes puntos de venta a raíz de la alta afluencia que genera caos y que a pesar de implementar medidas como la venta de alcohol a los consumidores en sus vehículos, la ciudadanía sigue sin acatar las indicaciones.
Dijo confiar en que las afectaciones no sean tan graves como las registradas luego del 10 de mayo y del día del niño. Asímismo adelantó que seguirán trabajando de manera permanente enviando personal para mantener la vigilancia y asegurarse de que se haga respetar la sana distancia, donde se contará con la participación de personal de salud, seguridad pública, Coepris y vía pública, de igual forma invitó a los dueños de los establecimientos de venta de alcohol a colocar personal para poner orden ya que las clausuras por las altas aglomeraciones y desorden se seguirán presentando.
Comentarios sobre esto post