El Fuerte, Sin.- En el centro del pueblo mágico, se encuentra a un costado de la parada de camiones foráneos, una pollería que tiene más de 50 años trabajando; pollos asados Guadalajara, quienes desde su fundación no había vivido situación igual debido a la contingencia.
Conocidos por los fortenses como los pollos “originales”, fue el primer negocio que se dedicó a este giro en El Fuerte, mismo del que se han derivado muchos comercios los cuales han replicado su receta pero no igualado su sabor. Don Guillermo “Memo” Solíz, quien fue uno de los iniciadores de la receta tradicional, siempre ha empoderado la calidad y el sabor en el producto que ofrece a sus comensales.
Luis Solíz, hijo de “Don Memo”, señaló que ha sido complicado este proceso de contingencia sanitaria, pero que ellos por ser un comercio de primera necesidad, no cerraron durante la pandemia, pero sí extremaron sus medidas sanitarias para cuidar de los clientes y de sus trabajadores.
Solíz señaló que ya paulatinamente se está reactivando el consumo y que poco a poco las ventas van mejorando, eso sí, dicha situación requiere que continúen cuidando la sanidad del negocio, “nosotros no cerramos, pero sí tomamos medidas como menos mesas, el uso de gel y de cubrebocas, y vamos a seguir con la nueva normalidad que llegó para quedarse”, expresó el responsable de la pollería Guadalajara, la cual ofrece alimento de calidad y a un precio muy accesible a los consumidores del centro del pueblo mágico.
Comentarios sobre esto post