La cadena de hamburguesas Burger King hizo lo impensable… pidió a los consumidores comprar una Big Mac en McDonald’s y todo por una buena causa, conservar el trabajo de miles de personas que en ese momento requieren apoyo debido a la crisis que se ha generado por la pandemia de covid-19.
La acción fue aplaudida por usuarios de redes sociales, quienes destacaron la solidaridad del restaurante de comida rápida y la publicación se hizo viral.
Burger King también llamó a ir a todos los restaurantes sin importar si son pizzerías, taquerías, tortas, pozolería o cualquiera de las otras cadenas de comida independiente.
PIDE MCDONALDS’S. Nunca pensamos que te pediríamos esto. Al igual que nunca pensamos que te animariamos a que pidas en Domino’s, KFC, El Califa, Carl’s Jr., Bisquets Obregón, La Casa de Toño, Little Caesars, Sushi Itto, Fishers, Tortas Hipocampo, Vips… o cualquiera de las otras cadenas de comida independiente (de comida rápida o no tan rápida)”, se lee en el mensaje publicado en su cuenta de Twitter.
Burger King apeló a la solidad de los comensales pues “los restaurantes que le dan trabajo a miles de personas realmente necesitan tu apoyo en este momento”.
Nunca pensamos que te pediríamos esto. pic.twitter.com/OJzwfg2jxP
— burgerkingmx (@BurgerKingMX) November 3, 2020
Comentarios sobre esto post