De acuerdo con el SSPE, Cristóbal Castañeda Camarillo, informó que los agentes de la PEP, fueron agredidos por hombres armados que viajaban en dos camionetas, durante recorridos de vigilancia, para después arribar otro vehículo en el que trataron de liberar a los primeros delincuentes que fueron detenidos.
El enfrentamiento entre los presuntos infractores de la ley y los policías estatales se registró minutos después de las 9:00 horas de la mañana de hoy.
El srio de seguridad pública estatal, declaró que se aseguraron seis armas largas y una corta, y tres camionetas, una de ellas con trampa para aventar puntas que ponchan las llantas, además añadió que los dos presuntos delincuentes heridos fueron trasladados a recibir atención médica, al igual que el elemento policíaco que resultó herido en un brazo.
Puntualizó que continuarán con operativos en coordinación con elementos de la Marina, SEDENA y Guardia Nacional, en las distintas zonas de Navolato, en búsqueda de los demás presuntos delincuentes que lograron darse a la fuga.
Comentarios sobre esto post