Los Mochis, Sin.- Familiares y amigos de Kevin Eduardo Gastélum Aragón, joven privado de la libertad en Los Mochis, se manifestaron la mañana de este lunes en las instalaciones
Vicefiscalía Regional de Justicia en Los Mochis, en donde exigieron que se agilicen las investigaciones y aparezca con vida.
Con cartulinas en donde textualmente decían .. Porque una madre nunca olvida, ni abandona, hasta encontrarlos “, Mientras los desaparecidos, no sean Tus desaparecidos, nunca entenderás la gravedad de lo que estamos viviendo”, mientras que la mayoría portaba la imagen del joven con la leyenda “Se Busca “.
Fabiola, madre de Kevin con lágrimas en los ojos y la voz entrecortada, pero con firmeza, dijo que a pesar de que el ministerio público e investigador la han atendido cuando ella lo ha solicitado, no existen avances que lleven al paradero de su hijo, quien desapareció desde el 16 de agosto pasado de este año.
Pide también a los captores de su hijo, que se apiaden de su dolor y se lo regresen con bien, que no tiene nada en su contra, solo quiere que vuelva.
Desde que se lo llevaron junto con dos amigos más, a quienes ya liberaron, ha sido víctima de llamadas de extorsion, de gente mal intencionada, que incluso le dicen que ya está muerto.
La vida para toda la familia ha cambiado, desde ese 16 de agosto donde Kevin se preparaba para llevarle serenata a su progenitora y hermana por su cumpleaños; serenata que siguen esperando.
La llave de la casa, sigue puesta en la puerta para que cuando Kevin llegue pueda entrar a casa sin pendiente, dice su hermana, quien extraña sus brazos protectores y siempre dispuestos a consolarla.
Comentarios sobre esto post