Frenkie de Jong todavía tiene la posibilidad de quedarse en el Barcelona, sin embargo, el conjunto azulgrana le puso una condición si ese es su deseo: que se baje el sueldo. El futbolista neerlandés no quiere abandonar el club y menos para jugar en un Manchester United que no jugará la Champions, aunque la reducción de salario tampoco es de su total agrado.
AS dio a conocer que la directiva le habría solicitado que aceptara una reducción de 4 millones de euros sobre su salario de 11 ‘kilos’, lo cual dejaría su sueldo neto en unos 7 millones, un recorte que molesta de sobremanera al neerlandés al ver las importantes inversiones que está haciendo el equipo con Lewandowski, Raphinha, etc.
Pese a que podría quedarse en el equipo, Xavi Hernández ya le comunicó al mediocampista que no sería titular indiscutible y, además, espera contar con él como un central más si es que lo necesita.
En caso de que Frenkie no acepte esta importante reducción salarial, el Barcelona hará todo lo que esté en sus manos para vender al jugador, a quien estaban dispuestos a dejar ir al Manchester United por 85 millones de euros.
Comentarios sobre esto post