Con bombo y platillo comienza la madre de todas las ferias de Sinaloa, la gran Feria Ganadera Sinaloa 2022, con la presencia de diferentes autoridades que se dieron cita a inaugurar la fiesta ganadera Ruben Rocha Moya fue quien dió el mensaje e hizo el corte del listón, en compañia de Regulo Terraza el Presidente de la Unión Ganadera de Sinaloa.

Dentro del teatro del pueblo los artistas programados para la inauguración son Alegres de la sierra, pauta azul, Maxima banda entre otros artistas reconocidos.
Sin duda es una fiesta que vale la pena disfrutar y que durará hasta el dia 4 de diciembre, dentro del marco del festejo de la feria se celebrara el dia del ganadera el 1 de diciembre.




Comentarios sobre esto post