Necaxa continúa moviendo sus fichas de cara al torneo Apertura 2022 y este viernes hizo oficial la contratación del defensa central argentino, Juan Pablo Segovia, quien llega al conjunto de Aguascalientes procedente del Puebla.
Segovia, de 33 años, disputó tres torneos con La Franja, en todos ellos como titular indiscutible fungiendo tanto como central así como de carrilero izquierdo en la disciplina de Nicolás Larcamón, quienes tendrán la incorporación de Luis Arcadio García en el ataque, procedente de los Rayos.

El defensor nacido en Corrientes, Argentina se suma a Daniel Parra, Édgar Méndez, así como al regreso de Vicente Poggi al equipo de Jaime Lozano, quien podría incorporar al delantero ex de Chivas, José Godínez.
Segovia disputó 44 partidos durante su paso por La Franja, en donde sumó dos goles pese a ser defensa y ahora llega para reforzar la zaga del conjunto que comanda el Jimmy.




Comentarios sobre esto post