Los Rangers de Texas han recibido la responsabilidad de organizar el Juego de Estrellas del 2024, según anunció Major League Baseball este jueves. El Clásico de Media Temporada será en el Globe Life Field, en la que será la quinta campaña para dicho estadio.
Texas se une a Seattle (2023) y Filadelfia (2026) como las próximas sedes del Juego de Estrellas. Los Marineros recibirán el evento del próximo año en el T-Mobile Park.
La última vez que los Rangers fueron los anfitriones del evento fue en 1995, siendo la única vez que la franquicia ha organizado el Juego de Estrellas hasta ahora.




Comentarios sobre esto post