Los Mochis, Sinaloa.- La nueva normalidad se ha instalado en la ciudad de Los Mochis y la ciudadanía se ha visto en la necesidad de salir de sus casas para salir adelante, en las calles ya se observa la efectividad de la reactivación económica con la mayoría de los locales abiertos.
En el centro se puede observar una buena respuesta por parte de los compradores que usan el cubrebocas correctamente y siguiendo las normas sanitarias impartidas por las autoridades como la sana distancia y el uso del gel antibacterial.
Por otra parte, también están la minoría de personas que no cumplen con la nueva normalidad y continúan poniendo su vida en riesgo al igual que sus familiares y entorno en general, también están las personas que a pesar del intento no usan el cubrebocas correctamente o solo lo usan en el cuello para que les permitan la entrada a los locales comerciales de la ciudad.
La nueva normalidad es una realidad a la que nos afrontamos día con día y los mochitenses han sabido manejarla responsablemente en su mayoría.
Comentarios sobre esto post