Los Mochis, Sinaloa.- Para evitar las inundaciones que se generan en la ciudad a causa de la basura que tiran algunas personas en la vía pública, autoridades han implementado un operativo para detener y multar a quienes realicen esta práctica.
De acuerdo con Carlos Francisco Rodríguez Ponce, Director General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, estas acciones comenzaron hace aproximadamente 15 días, teniendo ya un promedio de cuatro personas detenidas a la semana.
“Cuatro personas a la semana han sido detenidas por esta falta administrativa, los cuales pueden recibir una multa de hasta 30 salarios mínimos, vigentes en el Estafo de Sinaloa, que son 3 mil 600 pesos, además es asegura el vehículo y puesto a disposición de Vialidad, esto con el fin de crear conciencia en los ciudadanos”, expresó el jefe policiaco.
Detalló que se ha desplegado un operativo en los sectores donde se ha detectado este problema, por lo que hace un llamado a la población para evitar que tiren basura, lo que ayuda a evitar inundaciones
Comentarios sobre esto post