Guasave, Sin.-El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en el municipio, ha venido reforzado las medidas preventivas para evitar la aglomeración de pacientes al interior de su edificio y prevenir con ello posibles contagios por Covid-19.
Rubén Chan Zamarripa, director de este nosocomio en la localidad, manifestó que al día solo pueden ingresar 24 personas que acudan por medicamento crónico degenerativo, mismos que también tienen la opción de enviar a algún familiar a recoger sus medicinas para no exponerse.
Dijo que ante la contingencia solo pueden ingresar a la clínica los pacientes que acudan a cita y que estos deberán colocarse en espacios señalados respetando la sana distancia de metro y medio.
Precisó que dichas medidas se implementan desde la semana anterior y que se mantendrán activas mientras se mantenga la orden de prevención por la pandemia. Asimismo detalló que se cuenta con dos médicos por la mañana y por la tarde en consulta externa y un médico más en el área de urgencias para brindar a tención a la población las 24 horas del día.
Comentarios sobre esto post