Guasave, Sin – La alcaldesa Aurelia Leal López se reunió hoy con restauranteros de Las Glorias y Boca del Río, a quienes expresó su solidaridad para que salgan adelante en esta contingencia y sigan abriendo los negocios, pero cumpliendo con todas las medidas preventivas, además de que se mantendrá el cierre de la playa con apoyo de Seguridad Pública para evitar riesgos de contagios por Coronavirus.
Detalló que pueden entrar al balneario quienes van a los restaurantes, viven en la comunidad o tienen casa en esta zona, pero no a la playa ya que se debe privilegiar la salud de los guasavenses, por lo que instruyó a la dirección de salud y bienestar social a capacitar a los restauranteros con el fin de que se atiendan todas las recomendaciones y se les apoye con gel y personal de salud.
La propuesta es que los restaurantes atiendan a no más de 30 personas, separar cada mesa con una distancia de dos metros, además tener lavamanos, usar gel y cuidar la sana distancia. Se anunció que en el ánimo de apoyar a los negocios establecidos no se darán en este periodo permisos para venta en Vía Pública.
Comentarios sobre esto post