El conductor de un sedán presuntamente no redujo la velocidad en los topes frente a la ETA y terminó por embestir a dos automóviles.
Los Mochis, Sinaloa. Un gran susto se llevaron los tripulantes de dos automóviles luego de que fueran impactados por alcance por un tercero, en las inmediaciones del ejido Mochis, justo frente a la escuela secundaria.
Las unidades participantes son un Toyota Camry tinto, un Nissan Tsuru tinto, y una guayina Ford azul.
De acuerdo a los datos obtenidos, el Tsuru y el Ford circulaban sobre la Mochis-Ahome con dirección al oriente, en los carriles contiguos.
Al llegar a la altura de los topes que se encuentran en el ejido Mochis, el conductor del Camry presuntamente circulaba a excesso de velocidad y no hizo alto, por lo que los embistió.
Tras el fuerte impacto, el Tsuru se terminó a uj costado de la carretera, mientras que la guayina, en la que viajaba una familia dio un giro de 180 grados y quedó en medio de la carretera.
Con la velocidad, el Camry continuó la marcha y se detuvo cerca de 100 metros más adelante, frente a un espectacular que hay en el lugar.
Paramédicos de Cruz Roja se encuentran en estos momentos atendiendo a los lesionados, que al parecer solo presentan lesiones leves.
Comentarios sobre esto post