El dispositivo coordinado permitió asegurar y poner a disposición armas que ponen en riesgo a la población
Culiacán, Sinaloa, 12 de julio de 2020.- En recorridos preventivos por parte del Ejército Mexicano y la Policía Estatal Preventiva en la zona norte de la capital del estado, se logró asegurar un vehículo con tres armas de uso exclusivo, cargadores y cartuchos.
Fue durante recorridos de seguridad en las inmediaciones de un camino de terracería en el fraccionamiento Santa Fe, que dirige a La Guasima, que efectivos localizaron un vehículo de la marca Volkswagen, línea Jetta, color blanco con los vidrios abiertos y sin tripulantes.
Por esta razón, se aproximaron a la unidad y notaron a simple vista que en su interior había tres armas largas y diversos cargadores abastecidos, por lo que todo fue resguardado y puesto a disposición.
La autoridad competente será quien determine si el vehículo cuenta con reporte de robo y realice las demás investigaciones correspondientes.
Con estos resultados, la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, en coordinación con autoridades de los tres órdenes de gobierno, busca inhibir la incidencia delictiva y salvaguardar la integridad de la ciudadanía.
Comentarios sobre esto post