Sony ha presentado Blackbone One – PlayStation, un controlador portátil con licencia oficial para jugar a juegos de esta consola y diseñado específicamente para iPhone.
Para desarrollar este mando, que se conecta con el dispositivo móvil a través de PS Remote Play, la compañía se ha inspirado en el aspecto del controlador inalábrico DualSense de la PlayStation 5 (PS5), fabricado en color blanco.
Tal y como ha explicado en un comunicado, para poder utilizarlo solo es necesario tener acceso a internet de banda ancha y una consola PlayStation 4 (PS4) o bien el modelo más nuevo, PS5.
A continuación, se debe conectar el iPhone al Blackbone One, para comenzar a jugar a través de PS Remote Play, ya sea en el hogar o fuera de él.
Sony ha indicado que Backbone One también funciona con juegos de la App Store y otros servicios de transmisión de juegos que admiten controladores, como Genshin Impact, Fantasian o Call Of Duty: Mobile.
Backbone One – PlayStation Edition estará disponible desde su lanzamiento, del que aún no se ha concretado fecha, en España, Estados Unidos, México, Canadá, Australia, Suecia, Nueva Zelanda, Alemania, Italia, Francia, Reino Unido y Países Bajos.
Fuente:Milenio
Comentarios sobre esto post