Aprovecha en la Tesorería Municipal los descuentos de hasta el 100 por ciento en multas y recargos del Predial Urbano, más los descuentos del 50 por ciento a casa-habitación; 30 por ciento a comercio, y 80 por ciento a pensionados, jubilados y discapacitados.
Gregorio Buelna Inzunza, director de Ingresos de Tesorería Municipal, dijo que no hay que esperarse al Buen Fin para aplicar este apoyo, pues los descuentos a multas y recargos fueron aprobados por el Cabildo desde el mes de julio, por lo que llama a los contribuyentes a ponerse al corriente en el pago del impuesto.
Los ciudadanos pueden pagar en cajas en el Palacio Municipal y también en los módulos que tiene el Ayuntamiento frente al Péimbert Camacho, en Jumapag, Recaudación de Rentas y el Módulo de la Plaza Cristina.
También en línea en el portal https://www.pagosguasave.org/ConsultarAdeudo.aspx , para pagar con tarjeta bancaria o bien imprimir un preelaborado para pagar en bancos o en tiendas Oxxo.
También pueden hacerlo a través de Banorte, Bancomer, HSBC (SPEI referenciado) y ScotianBank.
En línea también aplican los descuentos pero es necesario hablar al teléfono 8718717 para que se aplique en el sistema al momento de pagar.
El director de ingresos explicó que es importante que se acerquen los contribuyentes que tienen adeudos de varios años, para quienes hay descuentos en multas y alternativas de pago.
Comentarios sobre esto post