El Fuerte, Sin.- El olor a café adorna el ambiente de un pequeño edificio ubicado a un costado del malecón del pueblo mágico; La Pasadera es su nombre y precisamente se llama así porque esta a un costado de una “pasadera” que conecta el centro del pueblo mágico con el río Fuerte.
Atendido por la familia Jiménez, este café ofrece postres caseros con un gran sabor, así cómo las famosísimas “Payletas” y el tradicional chocoflan que invita al comensal a acompañarlos con un rico café chai frappé.
Después de la contingencia sanitaria, los propietarios y trabajadores de este restaurante continúan dando muestra de su entrega y dedicación; ya que cada día abren y atienden con esmero y dedicación el negocio que se convirtió ya en el sustento familiar.
El Fuerte posee grandes características, una de ellas es la riqueza culinaria con la que cuenta, y en el tema de repostería, La Pasadera se ha convertido en un referente de calidad y sabor, por eso, si un día visitas el pueblo mágico de El Fuerte, tienes que llegar a La Pasadera y probar un “Combo Perfecto”, pídelo y lo descubrirás.
Comentarios sobre esto post